Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo el sistema inteligente de reconocimiento de matrículas crea un buen entorno de estacionamiento?

Jul 02, 2020

El sistema inteligente de reconocimiento de matrículas crea un buen entorno de estacionamiento para las personas y ayuda al desarrollo de ciudades inteligentes


Con el continuo crecimiento de los vehículos, la tecnología de reconocimiento de matrículas también se está desarrollando constantemente para adaptarse a la demanda. Cómo utilizar la tecnología de reconocimiento de matrículas para hacer que las personas se detengan rápidamente se convierte en el foco de varias compañías de estacionamiento. La esencia de la construcción de transporte inteligente es utilizar tecnología avanzada y un sistema de estacionamiento inteligente para crear un buen ambiente de estacionamiento para las personas y promover el desarrollo armonioso y sostenible de la ciudad.

ANPR


El sistema inteligente de reconocimiento de matrículas crea un buen entorno de estacionamiento para las personas y ayuda al desarrollo de ciudades inteligentes


La aplicación del sistema inteligente de reconocimiento de matrículas de estacionamiento ha cambiado el modo de gestión tradicional del estacionamiento. Los propietarios pueden entrar y salir del estacionamiento sin detenerse. A través de los vehículos identificados, la puerta de barrera se abrirá automáticamente, permitiendo que los vehículos entren y salgan del patio. Además, la gestión del estacionamiento también ha sido desatendida. Se puede acceder libremente a los vehículos a través del sistema de reconocimiento de matrículas. No es necesario que los gerentes emitan tarjetas o administren tarjetas en la caja. Reduzca el trabajo tedioso del personal de administración y ahorre tiempo de estacionamiento y costos de mano de obra.

ANPR parking

Se han lanzado por completo decenas de miles de proyectos en ciudades inteligentes. Entre ellos, el reconocimiento de matrículas es una tecnología de aplicación importante en el campo del transporte inteligente, que ha hecho grandes contribuciones al desarrollo de ciudades inteligentes. Se entiende que muchos fabricantes aplican la tecnología de reconocimiento de matrículas al sistema de estacionamiento, y la administración original de los boletos en papel ha sido reemplazada gradualmente. El sistema de reconocimiento de matrículas utiliza una cámara de reconocimiento de matrículas de alta definición para capturar el número de matrícula del vehículo en cualquier entorno. Al mismo tiempo, admite capturar modelos de vehículos y disparar imágenes de personas GG, lo que mejora en gran medida la eficiencia de estacionamiento del estacionamiento.