Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo el sistema de reconocimiento de matrículas crea un entorno de estacionamiento totalmente inteligente?

Apr 16, 2020

Con el desarrollo del sistema de estacionamiento, para la mayoría de las personas esto ya es un dispositivo de administración de estacionamiento familiar, pero con el desarrollo de la tecnología, el sistema de estacionamiento también está mejorando gradualmente en función y apariencia, el propósito es crear un sistema más inteligente y Buen ambiente de estacionamiento para personas. Haga un enlace aquí para obtener más información sobre la solución de gestión de estacionamiento.www.coma-carparking.com



ANPR parking


LPR parking management system


El sistema actual de reconocimiento de matrículas debería ser uno de los dispositivos más avanzados en términos de función para el estacionamiento actual. El sistema de reconocimiento de matrículas utiliza barreras totalmente automáticas, detectores digitales de vehículos, pantallas electrónicas multilínea, equipos de luces de relleno y cámaras de monitoreo de vehículos para permitir que los propietarios de automóviles entren y salgan del estacionamiento para lograr tráfico automático sin detenerse. Se adopta un dispositivo de descarga completamente diseñado para la barrera automática para evitar daños por fuerzas externas. Para garantizar un funcionamiento ligero y estable y una baja potencia de entrada, se adopta un conjunto de mecanismos de equilibrio. Al mismo tiempo, se adopta un sistema de control anti-aplastamiento para garantizar la seguridad del estacionamiento de vehículos. El detector digital del vehículo se utiliza para reemplazar el juicio del interruptor analógico tradicional con el juicio de la lógica digital para garantizar la precisión del juicio. El diseño de rendimiento para todo clima elimina el impacto de los cambios en el entorno externo en el sistema. Responde rápidamente al diseño y se adapta al sistema operativo de flujo de vehículos grandes. . La pantalla de visualización electrónica multilínea permite a los propietarios de automóviles y al personal de administración del estacionamiento captar la información de los espacios de estacionamiento restantes en el estacionamiento por primera vez, y al mismo tiempo puede leer el número de la placa y mostrar la cantidad pagadera información para vehículos que entran y salen del parque. El uso del equipo de luz de relleno se utiliza en un entorno con luz insuficiente, y una luz de relleno con funcionamiento estable, baja generación de calor, bajo consumo de energía y larga vida útil es la primera opción.



La razón por la cual el sistema de reconocimiento de matrículas puede crear un entorno de estacionamiento inteligente para los propietarios de automóviles y los administradores de estacionamientos es principalmente confiar en sus propias ventajas para cambiar el método tradicional de administración de estacionamientos. Este método inteligente de gestión de estacionamiento también es una tendencia de desarrollo futuro.