Inicio > Noticias > Contenido

Cómo el sistema de reconocimiento de matrículas reduce la presión de gestión del estacionamiento?

Oct 02, 2019

El sistema de reconocimiento de matrículas adopta un método de gestión moderno para gestionar científicamente vehículos y personal para reducir la congestión de la cola. El monitoreo integral del estacionamiento proporciona una fuerte evidencia de robo de propiedad y otras pérdidas económicas, mejorando la seguridad del estacionamiento y permitiendo a los propietarios de automóviles disfrutar de los beneficios de un estacionamiento seguro. Si desea saber más sobre el estacionamiento ANPR, póngase en contacto con nosotros www.coma-carparking.com



El vehículo se identifica automáticamente y no requiere operación manual. Un número de placa indistinguible se puede identificar bien. Ya sea un vehículo mensual o un vehículo temporal o incluso un vehículo no autorizado, el sistema de reconocimiento de matrículas captura el número de matrícula, el cuerpo y las imágenes del modelo y carga las imágenes en una base de datos para su almacenamiento.

En segundo lugar, a través de la pantalla de orientación del espacio de estacionamiento, puede conocer la situación de cada espacio de estacionamiento en tiempo real, y puede comunicarse con el propietario la primera vez, para que el propietario sepa dónde hay espacio de estacionamiento libre, y el pago es conveniente . El sistema de reconocimiento de matrículas puede pasar el código QR de WeChat, Alipay. Pago, la máquina de pago de autoservicio del estacionamiento también puede verificar el pago por sí mismo, evitando que el personal de administración reciba la moneda falsificada en la transacción en efectivo y evitando el problema de la redención.


ANPR1 (1)