Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo el sistema de reconocimiento de matrículas para crear un entorno de estacionamiento totalmente inteligente?

Mar 31, 2020

Cuando se habla del sistema de estacionamiento, ya es el equipo de gestión de estacionamiento más familiar para la mayoría de las personas, pero con el desarrollo de la tecnología, el sistema de estacionamiento también está mejorando gradualmente sus funciones y apariencia. El propósito es crear un ambiente de estacionamiento más inteligente y bueno para las personas.

LPR parking

       

Por supuesto, el sistema actual de reconocimiento de matrículas debe ser uno de los equipos más avanzados en términos de función para el estacionamiento actual. El sistema de reconocimiento de matrículas utiliza una barrera de carril totalmente automática, un detector de vehículos digitales, una pantalla electrónica multilírtica, un dispositivo de luz de llenado y una cámara de monitoreo de vehículos para permitir a los propietarios de vehículos entrar y salir del estacionamiento para realizar el tráfico automático sin detenerse. La barrera de carril totalmente automática utiliza un conjunto especialmente diseñado de dispositivos de descarga para evitar daños por fuerzas externas. Con el fin de garantizar un funcionamiento rápido y estable y una baja potencia de entrada, se adopta un conjunto de mecanismos de equilibrio y se utiliza un sistema de control anti-smashing para garantizar la seguridad del estacionamiento de vehículos; El detector de vehículos digitales sustituye el juicio de interruptor analógico tradicional por el juicio lógico digital para garantizar la exactitud de la sentencia. El diseño de rendimiento para todo tipo de clima elimina el impacto de los cambios ambientales externos en el sistema. Está diseñado para responder rápidamente a sistemas operativos de gran volumen. La pantalla electrónica multilírtica permite a los propietarios de automóviles y al personal de administración del estacionamiento captar la información restante del espacio de estacionamiento en el estacionamiento en la primera vez, y al mismo tiempo, los vehículos que entran y salen del campo pueden leer el número de matrícula y mostrar la cantidad a pagar y otra información; el uso de equipos de luz de llenado es para su uso en entornos con poca luz, elija un funcionamiento estable, baja generación de calor y bajo consumo de energía.

ANPR system

    

La razón por la que el sistema de reconocimiento de matrículas puede crear un entorno de estacionamiento inteligente para los propietarios de automóviles y administradores de estacionamiento es confiar en sus propias ventajas para cambiar el método tradicional de gestión del estacionamiento. Este método inteligente de gestión de aparcamientos también es una tendencia para el desarrollo futuro.


Más sobre el sistema de reconocimiento de matrículas, sistema de gestión de estacionamiento, sistema de carga de estacionamiento, puertas de estacionamiento, sistemas de puerta de acceso y otras funciones pls contacto con el estacionamiento COMA:www.coma-carparking.com