Inicio > Noticias > Contenido

Cómo el sistema de gestión de vehículos de reconocimiento de matrículas crea un acceso cómodo?

Jul 16, 2020

El sistema de gestión de vehículos de reconocimiento de matrículas crea una experiencia de acceso cómoda para usted


El problema de congestión en la entrada y salida de la comunidad es particularmente evidente durante las horas de viaje. Estos son causados ​​por problemas en el sistema de gestión de entrada y salida de la comunidad. En la actualidad, muchos lugares todavía usan el modo tarjeta. A la espera de que la gerencia vuelva a hacer las paces, es necesario sacudir la ventana y deslizar la tarjeta en días lluviosos. Si tienes manos cortas, tienes que salir del auto para deslizar tu tarjeta, lo cual es una pérdida de tiempo. Estos pasos engorrosos son todas las causas de congestión en la entrada y salida.

ANPR system


En la actualidad, la tecnología de reconocimiento de matrículas, que es más avanzada que la tecnología del sistema de administración de vehículos, proporcionará una experiencia más funcional y cómoda para las entradas y salidas de la comunidad. La experiencia de entrada y salida de la comunidad se eleva a un nuevo nivel. Ya no tiene que soportar el impulso de la bocina del automóvil detrás.

El reconocimiento de matrícula se introduce en el sistema de gestión del vehículo. No es necesario deslizar la tarjeta en la entrada y salida. La cámara de reconocimiento de matrícula se utilizará para extraer y analizar el número de matrícula del vehículo. Después de verificar el sistema, la barrera se abrirá automáticamente. Todo el proceso es rápido y cero espera. Ahorra mucha mano de obra y ni siquiera requiere personal administrativo.

ANPR parking


Debido al tráfico rápido, los vehículos ya no necesitan hacer cola, y el ruido causado por el silbido del vehículo se reducirá significativamente, mejorando la experiencia de vida de los residentes. El sistema de gestión de vehículos para el reconocimiento de matrículas permite que los vehículos entren y salgan sin preocupaciones, creando una experiencia cómoda para usted.