Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuántas partes consisten en el sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas?

Sep 26, 2019

El estacionamiento del sistema de reconocimiento de matrículas es básicamente el mismo en el sistema de estacionamiento original. La puerta inteligente, la máquina de control de la puerta (urna), la bobina de tierra, el detector de vehículos, la pantalla electrónica, la caja de vigilancia, la cámara de vigilancia, la computadora de administración de estacionamiento. La mayor diferencia radica en el reconocimiento de video y la tarjeta gratuita. Esto requiere la cámara de vigilancia del estacionamiento, y la máquina de control de la puerta tiene requisitos funcionales más altos. El siguiente COMA presentará los componentes principales del reconocimiento de matrículas.


ANPR1 (1)

1. La cámara de vigilancia, la cámara de vigilancia y el estacionamiento en la función de cámara de contraste de imagen general es muy diferente, es la cámara de reconocimiento de matrícula específica del estacionamiento, que utiliza hardware inteligente de alta velocidad, software de reconocimiento integrado para completar la captura de video, computadora compleja Tecnología de procesamiento de imágenes como preprocesamiento de imágenes, detección de matrículas, segmentación de matrículas, reconocimiento de caracteres, seguimiento y contraste, compresión de imágenes, transmisión de datos, etc. El sistema tiene una velocidad de reconocimiento rápida y alta confiabilidad. El dispositivo puede licenciar por separado los dos canales de entrada de video.

2. Llene la luz. El reconocimiento de matrículas tiene requisitos muy altos sobre el entorno in situ del estacionamiento. Es inevitable que no haya suficiente luz. La luz de relleno puede garantizar la suficiente luz de la cámara de reconocimiento de matrículas y puede capturar con éxito la matrícula.

El sistema de reconocimiento de matrículas se basa en el entorno de estacionamiento en el sitio y los requisitos para completar la solución práctica del usuario con el sistema de estacionamiento. Si está interesado en el sistema de gestión de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com


COMA ANPR1