Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuántas partes del sistema de administración del estacionamiento?

Sep 16, 2019

Con la mejora del nivel de vida de las personas, la demanda de vehículos está aumentando, la infraestructura vial no puede satisfacer las necesidades de desarrollo y las instalaciones de apoyo son insuficientes, causando varios problemas. Si no hay suficiente espacio de estacionamiento en la ciudad, la oferta y la demanda serán insuficientes, la tarifa de estacionamiento continuará aumentando, las tarifas de estacionamiento pequeñas serán más altas que el salario promedio por hora de las personas.

Primero, se usa un sistema de administración de estacionamiento que consta de computadoras, equipos de red y equipos de administración de carriles para administrar el tráfico de vehículos en el estacionamiento, guiar el flujo de estacionamiento y cobrar tarifas de estacionamiento. Mediante la recopilación y el registro de los registros de acceso de vehículos y la ubicación en el sitio, se logra una gestión integrada del acceso de vehículos y los vehículos en el sitio. El dispositivo de identificación automática se instala en la entrada y salida del estacionamiento, y la gestión inteligente de los vehículos que entran y salen del estacionamiento se realiza juzgando el sistema de recolección de boletos o el reconocimiento de la placa, como identificación, entrada, salida, orientación, grabación, carga, liberación y similares. Su propósito es controlar efectivamente la entrada y salida de vehículos y personas, y registrar automáticamente todos los detalles. Calcule la cuota de cargos y realice la gestión segura de los peajes de vehículos.


ANPR1 parking system

El sistema de administración del estacionamiento consta de servidor, computadora, máquina de control de estacionamiento, máquina automática de tarjetas, reconocimiento de matrículas, lector de tarjetas remoto, bobina de inducción a tierra, cámara, dispositivo de transmisión, estacionamiento, etc.


De acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, podemos proporcionar tarjetas mensuales, tarjetas anuales, tarjetas temporales (facturación a tiempo) y otros formularios para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. La gestión del software está limitada por diferentes niveles de privilegio. Una vez que el recaudador de impuestos de exportación inicia sesión, puede ingresar a la gestión de cargos. Durante este tiempo, todos los costos de exportación se registran y almacenan automáticamente en la base de datos de la computadora en nombre del oficial de servicio. Debido a las limitaciones del asistente, no puede seleccionar otros elementos del menú de software en el sistema y, por lo tanto, no puede interferir con los datos grabados por la computadora. Los supervisores pueden ver o imprimir registros de trabajo durante los turnos, en cualquier período de tiempo o incluso en todo el estacionamiento. Esto elimina fundamentalmente la pérdida de las tarifas de estacionamiento y los errores en las estadísticas financieras.