Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuántas partes del sistema de estacionamiento en carretera?

Dec 25, 2018

El sistema de estacionamiento en la carretera es una parte importante del sistema de transporte de la ciudad inteligente y la mejor manera de resolver problemas urbanos. El sistema de estacionamiento inteligente en la carretera puede reducir considerablemente la congestión del tráfico urbano, reducir el tiempo de paso de las intersecciones, reducir la ocupación de la carretera, reducir la contaminación y reducir el ruido. Mejorar la tasa de reutilización de las instalaciones de estacionamiento, que se utiliza principalmente para el control y la gestión integral y efectiva de todos los estacionamientos de la ciudad. Al usar varios sitios web, transmisiones, pantallas de gran pantalla, aplicaciones, dispositivos móviles, equipos en el vehículo, etc., es conveniente para el conductor encontrar la ubicación e información del estacionamiento, y monitorear y contar la información del Estacionamiento para hacer más estandarizada la gestión del estacionamiento. Ordenado, mejorar la utilización del espacio de estacionamiento.

El sistema de estacionamiento en la calle consta de cuatro partes: un sistema de recolección de datos, un sistema de transmisión de datos, un sistema de administración de datos y un sistema de distribución de datos.

1. Sistema de recolección de datos.

El sistema de recolección de información de datos de cada espacio de estacionamiento recopila información en tiempo real mediante el uso del equipo de información de cada dispositivo de estacionamiento para el espacio de estacionamiento diario, el tiempo de importación y exportación, el tiempo máximo, el tiempo de estacionamiento, etc., principalmente utilizando estadísticas de equipos electrónicos. Utilice la recopilación de datos de Internet y la integración para hacer la base de datos correspondiente.

2, sistema de transmisión de datos

Este sistema es un puente que conecta el espacio de estacionamiento y el centro de gestión. Debido a que el estacionamiento está relativamente disperso, la transmisión de datos es muy importante, principalmente a través del cable, complementada por la conexión inalámbrica, ya que la conexión inalámbrica es propensa a retrasarse, lo que produce un retraso en los datos y la comparación de la transmisión por cable. Las transmisiones de seguridad cableadas e inalámbricas se complementan entre sí para evitar una serie de situaciones inesperadas.

3. Sistema de gestión de datos

El sistema de gestión de datos es el centro de todo el sistema, el cerebro, la CPU, la recepción, el almacenamiento, el procesamiento de la información de datos en tiempo real transmitida por cada estacionamiento y el establecimiento de canales de datos con otras plataformas electrónicas para liberar información, principalmente para realizar la Información de cada estacionamiento. El intercambio y el procesamiento de datos en la nube facilitan la consulta pública, pueden navegar por el propietario del automóvil, agregar consultas en tiempo real al espacio de estacionamiento y realizar funciones como estadísticas de datos, análisis, consultas y recuperación.

4, sistema de liberación de datos

Los datos se recopilan, transmiten y procesan en todo el proceso de visualización. La pantalla es el objetivo final. Por lo tanto, la publicación de datos es particularmente importante. La publicación de datos es un puente entre los datos y los ciudadanos. Se utiliza principalmente para mostrar información de estacionamiento y estacionamiento para usuarios. Conveniencia. A través de varios sitios web, transmisión, pantalla grande, APP, dispositivos móviles, etc., la información de los datos se distribuye, y se transfiere información diversa para cubrir todos los rincones de la ciudad.