Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuántos tipos de sistema de carga de estacionamiento?

Jan 24, 2019

Estacionamiento carga sistema dbase de datos

El sistema de base de datos se utiliza principalmente para placas reconocimiento resultados y almacenamiento de imágenes del vehículo, registro de tiempo de entrada y salida de vehículos, cálculo de la cantidad de tiempo y carga de estacionamiento. Su principio de funcionamiento es establecer dos bases de datos: la base de datos de entrada y la base de datos de salida. El tiempo de estacionamiento y el costo de estacionamiento generada se calculan por revisión, análisis y juicio lógico de los datos antes y después. Cuando el vehículo completa el comportamiento de pago y el estacionamiento de las hojas, la base de datos elimina automáticamente la información escrita del vehículo.

Base de datos de entrada: número de placa, hora de entrada, imagen de vehículo

Base de datos de salida: número de placa, hora entrada, hora de salida, por parking, imagen de vehículo.


    

1. modo de lectura

El propietario puede introducir el número de aparcamiento y el número de placa en la máquina de control principal para sacar el billete de tiempo de estacionamiento. Al salir, el boleto estará en el escáner y se calculará la cuota de estacionamiento. También se puede pagar en efectivo y tarjeta de pago de Unión.

 

2. modo de lectura de tarjeta

El propietario puede ir a la unidad de control principal o el lector de tarjetas para leer la tarjeta y comenzar el tiempo de estacionamiento. Al salir, la tarjeta se leerá una vez más en la unidad de control principal o el lector de tarjetas para calcular la cuota de estacionamiento. Pago puede realizarse mediante una tarjeta de confianza (ciudad pass, tarjeta de identificación, tarjeta auto publicadas) y monedero electrónico.

 

3. servicio de modo

Si el dueño se olvida de leer la tarjeta de la unidad de control principal o el lector de tarjetas, el tiempo de puesta a tierra se iniciará automáticamente después de 2 minutos de Geomagnetismo. Al salir, la tarjeta se leerá una vez más en la unidad de control principal o el lector de tarjetas para calcular la cuota de estacionamiento. Pago puede realizarse en efectivo, tarjeta de pago Unión, tarjeta confianza (ciudad pass, tarjeta de identificación, tarjeta auto publicadas) y monedero electrónico.

 

Recibo de estacionamiento

Después de aparcar el coche, el propietario puede tomar un vale de aparcamiento en la máquina de control principal con número y número de placa, tiempo, código de barras y otra información de estacionamiento.

 

Comprobante de pago y factura

Cuando el dueño recoge el coche, la tarjeta pasar la máquina o la máquina de control principales son para el pago de la cuota. La deducción puede imprimir correctamente el comprobante de pago o la factura de pago según la petición voluntaria del propietario.