Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo el estacionamiento con sistema de reconocimiento de matrículas desatendido hace que la administración del estacionamiento sea inteligente?

Jul 21, 2020

Con el surgimiento de una serie de lugares de servicio desatendidos, la industria del estacionamiento, impulsada por la tecnología de posicionamiento en interiores, ha hecho que la administración del estacionamiento sea inteligente y conveniente gradualmente en un&";&desatendido"; conducta.

El sistema de reconocimiento de matrícula desatendido puede utilizar la cámara de reconocimiento de matrícula instalada en la entrada y salida del estacionamiento para reconocer rápidamente la placa y registrar automáticamente la hora de entrada y salida. Después de que el tiempo de estacionamiento y la tarifa se liquiden automáticamente, el propietario puede pagar en la terminal de pago de autoservicio en el estacionamiento. El vehículo debe salir dentro del tiempo estipulado. Si el vehículo no se paga a tiempo, la cabina se puede cargar manualmente al salir del campo.

Guangzhou-COMA-LPR-parking-system-for-car


El sistema de gestión de reconocimiento de matrículas desatendido tiene muchas ventajas sobre los equipos tradicionales:

Primero: alta tasa de tráfico

La tecnología de reconocimiento de matrículas se puede utilizar para pasar directamente sin detenerse, sin la necesidad de tomar una tarjeta y cargarla manualmente, ahorrando tiempo al propietario y mejorando la velocidad de paso.

Segundo: carga anti desorden y carga incorrecta

Debido a la sincronización electrónica del sistema de estacionamiento y al pago de autoservicio, el propietario puede ver clara e intuitivamente los pasos específicos de liquidación de la tarifa de estacionamiento, evitando las diversas desventajas de la carga manual tradicional.

Tercero: alta tasa de utilización de espacios de estacionamiento

Las altas tasas de entrada y salida de vehículos permiten a los propietarios de automóviles buscar rápidamente espacios de estacionamiento e invertir la búsqueda de automóviles, lo que aumenta la tasa de utilización de los espacios de estacionamiento, reduce el tiempo de espera para que los propietarios en estacionamientos tradicionales encuentren autos, ingresen y salgan del estacionamiento , y reduce la tasa de vacantes de plazas de aparcamiento.

Cuarto: Ahorre costos de estacionamiento

El estacionamiento desatendido ahorra el costo del personal de administración del estacionamiento, ahorra en gran medida los costos de administración y operación del estacionamiento, y aumenta los ingresos del estacionamiento.

Quinto: mejorar la experiencia del usuario

El propio propietario completa el sistema de administración de estacionamiento de vehículos desatendido. El propietario puede controlar la serie de operaciones de estacionamiento de forma independiente. Es claro, intuitivo, conveniente y diferente, lo que ayuda al propietario a ahorrar tiempo y mejorar la experiencia de estacionamiento del propietario.