Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo el sistema de gestión de estacionamiento juega un papel improtente en el estacionamiento?

Jun 04, 2020

¿Es difícil de manejar el estacionamiento? ¡Sistema de gestión de estacionamiento para ayudar!

En los últimos años, muchos sistemas inteligentes de administración de estacionamiento se han utilizado en centros comerciales, edificios comerciales y apartamentos. Sin embargo, muchos sistemas de administración de estacionamiento todavía tienen muchos problemas. Por ejemplo, hay largas colas para el estacionamiento, no hay plazas de aparcamiento en la entrada, y es difícil recoger los coches.

 ANPR system


Los productos de reconocimiento de matrículas de Coma utilizan un sistema inteligente de reconocimiento de matrículas para reemplazar la tecnología tradicional de tarjetas de identificación, que resuelve el atasco causado por la necesidad de detenerse y deslizarse cuando el vehículo entra y sale. Además, la cámara de alta definición de este producto integra el hardware y software requeridos, y puede completar su función sin equipos auxiliares. Puede identificar el número de matrícula del vehículo, el color de la matrícula y la hora de entrada y salida, realizar la gestión automática del vehículo, ahorrar mano de obra, mejorar la eficiencia y ahorrar muchos problemas para el estacionamiento y el personal de entrada y salida.

ANPR parking  


Otro problema que confunde a los propietarios de automóviles es que en algunos estacionamientos, especialmente algunos grandes estacionamientos subterráneos que no son familiares, encontrar un automóvil es un problema muy grande. Cuando el propietario del coche va a salir del estacionamiento, por lo general toma mucho tiempo para encontrar el coche, y el propietario del coche El mayor tiempo pasado en el estacionamiento también aumenta el riesgo de seguridad. En este caso, el sistema inteligente de gestión de estacionamiento instala una cámara delante de cada plaza de aparcamiento. Una vez que el coche está aparcado en la plaza de aparcamiento, la cámara transmite la información de imagen del vehículo al sistema de gestión del aparcamiento para su procesamiento, extrae la información de la matrícula y la registra en la base de datos. A través de otros dispositivos auxiliares de autoservicio, el propietario puede introducir el número de matrícula del vehículo a través del dispositivo de búsqueda de automóviles de autoservicio antes de recuperar el vehículo. El sistema puede mostrar de forma rápida y precisa la posición de estacionamiento del vehículo, y guiar al propietario para obtener la ruta más rápida. Esta función es conveniente, eficiente, rápida y segura.