Inicio > Noticias > Contenido

Cómo área residencial para elegir el sistema de gestión

May 14, 2019

La administración de vehículos residenciales ha sido señalada a la atención de la propiedad, porque el tráfico de la comunidad afecta directamente la imagen de la comunidad, especialmente la gran área residencial. Por lo tanto, es muy importante elegir un sistema de gestión de estacionamiento adecuado para el área residencial. Además, cuando elegimos nuestro sistema de administración de estacionamiento, debe hacerlo de acuerdo con nuestra situación actual, ya que cada sistema de administración tiene su propia ventaja, ya sea que esté utilizando el sistema de administración de tarjetas de toma o el sistema de reconocimiento de matrículas. Coma puede proporcionarle la mejor solución de estacionamiento.



El distrito residencial que prevalece actualmente en los problemas de administración del estacionamiento, principalmente la congestión en la entrada de los vehículos híbridos y la seguridad de la propiedad del propietario del vehículo no se puede proteger. Así que un conjunto de sistema de gestión de vehículos económico simple puede resolver los problemas.


El sistema solo se utiliza para la gestión interna de vehículos, que es inaccesible para todos los vehículos externos. Si el coche entra en zonas residenciales hay que registrar información. Puede evitar que los posibles vehículos criminales ingresen a la comunidad, el propietario de la propiedad y la seguridad pueden provocar pérdidas innecesarias cuando el vehículo entra y sale del estacionamiento. solo necesita una tarjeta de lectura de autoservicio, de entrada y salida rápidas.


No es necesario volver a registrarlo manualmente como el modo de gestión tradicional, que puede ahorrar el tiempo de residencia del vehículo en la entrada y la salida, eliminando así la congestión en la entrada y la salida y brindando comodidad al vehículo.

ANPR2