Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo debe el sistema de gestión de carga de estacionamiento para usuarios?

Apr 25, 2019

Con el rápido aumento de los vehículos y la creciente demanda de personas, ¿cómo podemos simplificar el estacionamiento, cómo debería estar activado el sistema de administración de cargos de estacionamiento?


El sistema de estacionamiento se ha utilizado más de diez años. Aunque ha cambiado en la administración, en comparación con la tasa de crecimiento de los vehículos, los cambios funcionales del sistema de estacionamiento aún no pueden satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a la demanda de estacionamiento. Sin embargo, el desarrollo de la tecnología en los últimos dos años ha cambiado la posición del sistema de estacionamiento en la mente de las personas. Puede usarse no solo en algunos estacionamientos especiales, sino también en unidades, hospitales, escuelas, áreas residenciales, lugares, lugares escénicos, etc. En diferentes ubicaciones, existen diferentes modos de administración y modos de carga. Por lo tanto, el sistema de carga del estacionamiento debe elegir diferentes estándares funcionales de acuerdo con los cambios en las necesidades del usuario.


ANPR2


Para los grandes estacionamientos de complejos comerciales, algunos comerciantes cobran tarifas de estacionamiento diferentes para los propietarios de automóviles según el consumo de la gente. Por ejemplo, los empleados que no cobran por los vehículos internos que son consumidos por otros vehículos pueden reducir algunas o todas las tarifas de estacionamiento según la cantidad de recibos de compras. Los diferentes estándares de carga se encuentran en el software del sistema de carga del estacionamiento. Además, debido al gran volumen de tráfico de algunos complejos comerciales por día, la carga manual por sí sola puede retrasar el tiempo de estacionamiento de las personas, por lo que tenemos que establecer un método de pago diferente. Por ejemplo, pago en efectivo, pago con tarjeta de crédito, etc. Para que el propietario del vehículo pague el vehículo, el sistema de estacionamiento debe confirmar y liberar automáticamente el vehículo. El sistema de gestión de estacionamiento de COMA será una buena opción para usted.


Con el fin de mejorar la eficiencia del estacionamiento y el entorno del estacionamiento, reemplazar la administración manual con tecnología de automatización, estos métodos se utilizan para satisfacer continuamente la demanda de estacionamiento de las personas y mejorar continuamente la función del sistema de cobro del estacionamiento para que los propietarios tengan más opciones de estacionamiento.


Ticket system(2)