Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo el sistema de estacionamiento inteligente barre el mercado de gestión de estacionamiento?

Apr 28, 2020

A medida que la industria de la seguridad continúa siendo valorada por las personas en sus vidas, el sistema de estacionamiento inteligente se encuentra en un período de desarrollo, y muchas personas tienen una comprensión insuficiente del sistema de estacionamiento inteligente, pero con la promoción y mayor implementación del transporte inteligente El potencial de desarrollo del sistema de estacionamiento inteligente en el mercado futuro es muy grande, así que dejemos que&# 39 eche un vistazo completo a las principales funciones del sistema de estacionamiento inteligente utilizado en el mercado. Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles.www.coma-carparking.com


El sistema de estacionamiento inteligente adopta las características de la tecnología moderna sobre la base de las funciones originales, está equipado con un sistema de reconocimiento de matrículas de alta definición y gestiona la entrada y salida de vehículos al reconocer los números de matrícula de los vehículos que ingresan y dejando el campo En algunos lugares, los vehículos fijos pueden entrar y salir del estacionamiento a voluntad, mientras que para algunos vehículos temporales, el sistema de reconocimiento de matrículas se administra manualmente, lo que garantiza la seguridad de estacionamiento de los vehículos fijos en el campo.

ANPR parking

El sistema de guía del espacio de estacionamiento es un sistema necesario en un estacionamiento grande. Puede referirse a los vehículos en el sitio de introducción para conducir a lugares donde se pueden estacionar espacios de estacionamiento, evitando que los propietarios de automóviles busquen espacios de estacionamiento en el estacionamiento sin propósito, ahorrando tiempo de estacionamiento y efectivamente Para mejorar la tasa de utilización de los espacios de estacionamiento, Ha jugado un papel insustituible en el estacionamiento.

Parking guidance system

Para un estacionamiento grande, el problema del pago del estacionamiento no solo está relacionado con el interés del propietario del automóvil, sino también con los ingresos del estacionamiento. La tarifa de estacionamiento pagada por el propietario del automóvil no se realiza a través de una facturación de terceros, sino que se conecta directamente con la administración del estacionamiento para lograr cara a cara. Los cargos resolvieron efectivamente el problema de la pérdida de capital.


Facilitar el estacionamiento del propietario solo resuelve el problema de un lado del estacionamiento, y es muy importante que la parte administradora del estacionamiento administre el estacionamiento de manera más conveniente. El sistema de estacionamiento puede resolver bien este problema.


Para obtener más información sobre el sistema de gestión del estacionamiento, el sistema de carga del estacionamiento, la puerta del estacionamiento, el sistema de la puerta de paso, el estacionamiento en la nube y otras funciones, consulte a Guangzhou Coma Electronics Co., Ltd.www.coma-carparking.com