Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo elegir los componentes del sistema inteligente de estacionamiento?

May 07, 2020

El uso de sistemas de estacionamiento inteligentes en nuestras vidas se ha vuelto muy común. Debido al diferente entorno en el sitio de cada estacionamiento y a los diferentes requisitos de los usuarios, el entorno de cada estacionamiento es diferente al seleccionar un sistema de estacionamiento. Los esquemas de configuración realizados también son diferentes, consulte Guangzhou Kema Electronics Co., Ltd. para más detalles.www.coma-carparking.com

LPR+ticekt dispenser+APM system


Según los diferentes estacionamientos, ¿cómo elegir la composición de cada parte del sistema inteligente de estacionamiento? Desde un punto de vista funcional, podemos elegir el tipo de sistema de estacionamiento de acuerdo con la situación en el sitio, tales como: sistema de estacionamiento del dispensador de tarjetas IC / ID, sistema de estacionamiento de lectura de tarjetas de larga distancia Bluetooth, sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas; Cada uno de los diferentes tipos de sistemas de estacionamiento no solo son diferentes en función, sino que también tienen una gran diferencia en apariencia. Por lo tanto, de acuerdo con las diferentes funciones seleccionadas, el controlador del sistema de estacionamiento también corresponderá a diferentes opciones. Además, al seleccionar la puerta en el sistema de estacionamiento, en primer lugar, debemos comprender el ancho de la entrada y la salida del estacionamiento. Finalmente, es la elección del sistema de estacionamiento, el tipo de software aplicado a cada sistema de estacionamiento con diferentes funciones puede ser diferente, debemos elegir el sistema de fabricantes con capacidades de investigación y desarrollo, de modo que sea más conveniente para la futura expansión y actualización del sistema.

ANPR parking

Por supuesto, la elección de cada equipo debe determinarse de acuerdo con las necesidades del usuario y el entorno en el sitio, por lo que para el estacionamiento, el sistema de estacionamiento correspondiente se puede seleccionar de acuerdo con la ubicación de uso y el volumen de tráfico para lograr la gestión del vehículo.