Inicio > Noticias > Contenido

Cómo garantizar que el sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas reconoce la matrícula correcta?

May 22, 2020

Con la promoción en los últimos años, el sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas se ha utilizado ampliamente en nuestras vidas. Debido a sus ventajas de alta velocidad de tráfico, ha hecho una contribución significativa al desarrollo de nuestro transporte inteligente.




¿Cómo podemos garantizar la exactitud del sistema de reconocimiento de matrículas? En pocas palabras, es aumentar el reconocimiento de matrícula trasera del vehículo. El sistema actual de estacionamiento de reconocimiento de matrículas solo agarra la matrícula delantera. El resultado del reconocimiento de la matrícula delantera es único, y el aumento del reconocimiento de la matrícula trasera tiene un doble efecto de reconocimiento.


ANPR parking


Cuando el vehículo ingresa al campo, el sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas reconoce el número de matrícula de la matrícula delantera del vehículo de acuerdo con el método de reconocimiento de matrícula original. Después de que el vehículo ingresa al estacionamiento, una placa adicional reconoce la placa trasera del vehículo. Si el reconocimiento es correcto, si el resultado es inconsistente, puede considerarse como un error de reconocimiento. En este momento, debe revisarse manualmente, lo que aumenta la precisión del reconocimiento de matrículas.


El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas logra un doble efecto de reconocimiento al agregar el reconocimiento de matrícula trasera, asegurando la tasa correcta de reconocimiento de matrícula, que también es el método actual para resolver el problema de la tasa correcta de reconocimiento de matrícula.