Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo instalar el bloqueo de estacionamiento?

Dec 18, 2018

Bloqueo de estacionamiento: el bloqueo de estacionamiento es un dispositivo mecánico que evita que otros ocupen sus propios espacios de estacionamiento de automóviles y permite que estos se detengan.

1. La posición de instalación del bloqueo de estacionamiento generalmente se instala en 1/3 de la entrada central del espacio de estacionamiento, y las condiciones de instalación se requieren en el suelo del cemento.

2. Determine la posición del bloqueo del espacio de estacionamiento en el espacio de estacionamiento. Se recomienda instalarlo en la posición 1/3 del espacio de estacionamiento. Debe instalarse sobre un piso de concreto plano y seco.

3. Primero abra el bloqueo de energía con la llave, quite el bloqueo de montaje en la capa inferior y luego use las marcas de instalación en la imagen para hacer cuatro marcas de instalación en el suelo.

4. Use un taladro de percusión para perforar un agujero de 50 mm de profundidad en las cuatro marcas marcadas en el suelo. El diámetro es de 8 ~ 10 mm.

5. Instale la pieza de hierro y el piso con una llave de tubo.

6. Fije la pieza de hierro y el piso, y fije la traba de estacionamiento y la pieza de hierro. Por último, cerrarlo con un candado. La instalación del bloqueo de estacionamiento se puede hacer.

7. Después de instalar el bloqueo de estacionamiento, presione el botón de inicio en el control remoto para permitir que el bloqueo de estacionamiento comience y descienda varias veces. Una vez que se asegura el error, el bloqueo del aparcamiento se puede utilizar oficialmente.

Solar-remote-control-parking-space-protector-parking


Si desea obtener más información sobre el bloqueo de estacionamiento COMA, por favor haga clic aquí: bloqueo de estacionamiento COMA