Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo resolver la falla común del sistema de estacionamiento inteligente?

May 16, 2019

Hoy en día, muchos estacionamientos están equipados con un sistema de estacionamiento inteligente, el sistema de estacionamiento inteligente generalmente se compone de una máquina de control de entrada, una máquina de control de salida, una barrera automática, una bobina de sensor, una pantalla de visualización residual, un equipo de reconocimiento de imagen, un software de sistema, una estación de trabajo de administración, etc. .

Las siguientes son fallas comunes del sistema de estacionamiento solo para fines de mantenimiento.

El equipo de reconocimiento de la placa del estacionamiento no puede identificar claramente el número

La dificultad de la identificación del área de la placa del vehículo proviene principalmente de las imágenes recopiladas.

Debido a la diversidad de imágenes de matrículas y la influencia de la lluvia, la niebla, la luz y otros factores, la calidad de algunas imágenes de matrículas es diferente.

En este caso, si la imagen puede enfocarse claramente, los resultados del reconocimiento pueden satisfacerse.

Esto tiene ciertos requisitos para las partes fotosensibles del sistema de estacionamiento. La cámara también necesita algunas mejoras de configuración. Resolución de la pantalla, ajuste del tamaño del escritorio en color.

ANPR1


El sistema de estacionamiento inteligente identificó el vehículo, pero la puerta no se levantó

Compruebe si el terminal del interruptor está firmemente conectado; Compruebe si hay una salida de señal de conmutación en el terminal de conmutación. Si no hay salida de señal de conmutación, el relé de control del freno de la pista está roto. Reemplace el tablero de control de la máquina de control; Si el freno aún no se puede abrir, verifique si el freno de carril está muerto.

道闸实图

Vehículo pasado, pero las puertas no estaban abajo.

Las posibles razones son: incrustación incorrecta de la bobina de detección de tierra o bobina dañada o rota; La potencia de la fuente de alimentación del detector del vehículo es insuficiente (Max250mA) o la sensibilidad de inducción se ajusta incorrectamente (demasiado alta o demasiado baja); La interfaz entre el detector de tierra y el controlador de la puerta está desconectada o en mal contacto.

La pantalla LED del sistema de estacionamiento no se muestra

Compruebe si la fuente de alimentación del LED es normal; Compruebe si el chip LED es normal.

Sin mensaje de voz

Compruebe el chip de voz; Compruebe el potenciómetro.