Inicio > Noticias > Contenido

Importancia del sistema de gestión de estacionamiento inteligente

Apr 23, 2019

El sistema de administración inteligente puede realizar la administración desatendida de vehículos en el estacionamiento, puede identificar automáticamente el vehículo, administrar la entrada y la salida y puede guiar el vehículo al espacio de estacionamiento designado para garantizar la seguridad personal del propietario y realizar el estacionamiento. . Mientras tanto, se puede realizar automáticamente el tiempo calculado, cargado y otras funciones. No se requiere intervención de la dirección durante todo el proceso.


ANPR1 (1)

Hoy en día, hay bastantes industrias de estacionamiento en China, pero cada sistema de estacionamiento inteligente está desarrollado y diseñado por el fabricante del sistema de estacionamiento. Continuará mejorando de acuerdo con las necesidades de las personas y las mejoras han sido para ayudar a las personas a lograr un modo de estacionamiento conveniente y evitar la molestia de las dificultades de estacionamiento.

El sistema inteligente de gestión de estacionamiento desarrollado por ellos para la conveniencia de las personas y seguirá desempeñando un papel en ayudar a los estacionamientos y los propietarios de automóviles a evitar los problemas de estacionamiento.

En la actualidad, las instalaciones de transporte están lejos de satisfacer las necesidades de la urbanización actual. La aparición del sistema inteligente de gestión de estacionamiento permitirá a los vehículos interactuar de nuevas formas con tiempo real, con precisión, con una gestión inteligente eficiente, resolviendo eficazmente el problema lo difícil de los cargos de estacionamiento, encontrando un espacio de estacionamiento, etc.

Ticket system(1)