Inicio > Noticias > Contenido

El sistema de administración de estacionamiento de dispensador de boletos y RFID de India ha terminado

Nov 05, 2019

¡Buenas noticias!


El dispensador de boletos de la India y el sistema de gestión de estacionamiento RFID han finalizado las pruebas y se entregarán. El pedido es de aproximadamente 4 entradas y 2 salidas de dispensador de boleto de carga manual y sistema de gestión de estacionamiento RFID para estacionamiento comercial.

RTB


El sistema de control de acceso al estacionamiento de autos con código de barras, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pagar en la salida o pagar en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con máquina de pago (puede pagar con los billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas, pagar con tarjeta bancaria o escanear el código QR para pagar * solo para algunos países listos actualmente, póngase en contacto con nuestras ventas para más detalles) se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 piezas de boleto de código de barras por cada rollo de papel (tamaño: 80 * 150 mm).




Flujo de trabajo del modelo de pago de salida:

A: Estacionamiento registrado: deslice la tarjeta de estacionamiento para entrar y salir.
B: Parkers temporales (visitante)
ENTRADA: el vehículo llega a la entrada, presencia en el sensor de bobinas, los conductores presionan el botón del dispensador de boletos, para tomar un boleto de código de barras, la cámara tomará una instantánea para almacenar (guardar) en el sistema, puerta de barrera abierta, vehículo ingresado, Boom de la puerta de barrera se establecerá automáticamente Estacionamiento

SALIDA: cuando el conductor se va, el vehículo sale, el conductor pasa el boleto que tomó en la entrada, el cajero escaneará el boleto, confirmará el pago, tomará una instantánea, guardará en el sistema, la puerta de la barrera se abrirá, el vehículo pasó, El brazo se colocará automáticamente.



Ticket system(2)


El sistema de estacionamiento RFID de largo alcance permite un acceso ininterrumpido y sin manos al vehículo. El sistema adopta la tecnología de lectura de etiquetas bluetooth 433MHZ con una distancia de lectura máxima de 40m (pero normalmente instalaremos el sensor de bucle para activar la lectura de la etiqueta RFID). Los estacionadores no necesitan bajar la ventana o bajar para obtener una tarjeta, entonces habrá una parada sin parar en la entrada que puede evitar el problema de los picos de entrada y el mal tiempo. La tarjeta es una tarjeta activa, que no se verá afectada por la película antiexplosión del automóvil.

Esta solución es adecuada para estacionadores a largo plazo, ampliamente utilizada en condominios, áreas residenciales, estacionamientos de oficinas, etc.