Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de gestión de estacionamiento inteligente ANPR

Dec 20, 2018

¡Bienvenidos clientes de Malasia visitaron nuestra empresa hoy!

Después de la introducción detallada de nuestra empresa, sistema de aparcamiento, han interesado mucho en sistema de gestión de matrículas.

ANPR

Sistema ANPR es una solución de gestión de aparcamiento fuera confiable, precisa y rentable. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluyendo supermercados, parques por menor, hoteles, hospitales y centro de ocio.

Beneficios

  1. Administración de cargos sin boleto de estacionamiento.

  2. Aumento de la seguridad

  3. Automatización de acceso aparcamiento

  4. Prevención de robo de coche

  5. Prevención del fraude "perdió el billete"

Cómo funciona el sistema de aparcamiento ANPR (también conocido como LPR)

1. procedimiento de entrada

Un vehículo se detiene frente a la entrada, justo antes de la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada automáticamente reconoce y registra el número de placa, fecha y hora de entrada. El sistema de gestión remoto captura los datos proporcionados por la cámara y entra en la base de datos. Si ya está registrado, se agregan los datos del suscriptor miembros información y reserva. La barrera de entrada se levanta permitiendo el acceso del conductor al aparcamiento. La barrera reduce automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad. Los conductores de vehículos registrados con una cuenta en línea pueden entrar y salir nominado aparcamientos sin impedimentos. Gastos de aparcamiento son automáticamente debitados de sus tarjetas de crédito nominado a intervalos regulares a través de una cuenta en línea.

2. procedimiento de salida

Un vehículo se detiene en la salida, justo antes de la barrera. El sensor detecta su presencia y la

cámara dedicado verifica la placa del número de contra información de pago, o el listado del vehículo sobre la base de datos (por ejemplo, los suscriptores). El sistema de gestión valida pago correcto o derecho al parque sin pago para permitir la salida. Se levanta la barrera de salida, permitiendo que el conductor a abandonar el aparcamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

 

Resumen de sistema

ANPR2

Si desea conocer más sobre el sistema de estacionamiento COMA ANPR, amablemente enlace aquí:Sistema ANPR de COMA.