Inicio > Noticias > Contenido

El sistema de gestión inteligente de la carga de estacionamiento es favorecido por el mercado.

Apr 18, 2019

En comparación con la carga manual tradicional, el sistema inteligente de gestión de la carga del estacionamiento no solo puede implementar diferentes estándares de carga para diferentes tipos de vehículos, sino que también admite múltiples métodos de carga, lo que ahorra mucho tiempo y el pago de la cola de estacionamiento del propietario para mejorar la eficiencia del estacionamiento. Una manifestación del transporte inteligente. La razón por la que el propietario y la administración de la propiedad en el mercado favorecen el sistema de administración del estacionamiento es que tiene ciertas funciones inteligentes.


El enfoque de COMA en la solución de administración de estacionamiento le proporcionará un profesional.

En primer lugar, el sistema tiene dos formas diferentes de corta distancia auto-seleccionadas y de larga distancia. El cliente elige según la situación real de la aplicación. La función de comparación de imágenes: cuando el vehículo sale del estacionamiento, la función de reconocimiento de la placa de licencia inicia automáticamente la cámara y almacena automáticamente las fotos en la base de datos de la nube. Identifique automáticamente la información cuando el vehículo entra y sale para abrir la puerta. No hay conflicto en la entrada y la salida: para obtener información sobre la entrada y salida del vehículo, todas las fotos de los vehículos ingeridos y los datos del vehículo se almacenarán en la base de datos de la nube, que se puede verificar más adelante. Cada imagen tiene un registro de tiempo, precisa y conveniente.

En segundo lugar, cuando el vehículo temporal ingrese al lugar, la tarjeta temporal se recogerá de la máquina emisora de boletos. La tarifa requerida se pagará cuando llegue el boleto, y se puede dejar después de la confirmación de seguridad. El propietario fijo utiliza la tarjeta fija para determinar la fecha de caducidad (con precisión, minutos, segundos). Dentro del límite de tiempo confirmado, puede ingresar y dejar el vehículo a voluntad. De lo contrario, no puede entrar en el estacionamiento. La información de la tarjeta fija incluye el número de la tarjeta, el número del auto, el tiempo efectivo, etc. También tiene una función anti-rotura. Cuando el vehículo está directamente debajo de la puerta, la bobina de tierra detecta el vehículo. Aún así, el sistema controlará la caída de la puerta hasta que el vehículo esté completamente alejado del área de detección, la puerta caerá, la función de detección automática del espacio de estacionamiento, el espacio de estacionamiento del estacionamiento se configurará en la computadora del administrador, como Como entrar en el estacionamiento. Cuando el vehículo alcanza la cantidad de autos, la computadora alerta al administrador y muestra en la pantalla electrónica que el espacio de estacionamiento está lleno. Y es compatible con la operación fuera de línea, una vez que el sistema está configurado, puede realizar automáticamente la recopilación de información del espacio de estacionamiento y la publicación de la guía de datos de la pantalla sin depender de la computadora. El enfoque de COMA en la solución de administración de estacionamiento le proporcionará un profesional.