Inicio > Noticias > Contenido

El sistema inteligente de carga de estacionamiento mejora la eficiencia de la carga de estacionamiento comunitario

Oct 08, 2019

En la actualidad, el número de automóviles nacionales está aumentando, la presión sobre el tráfico de los barrios residenciales en las ciudades se duplica, y algunos distritos residenciales utilizan el sistema de estacionamiento inteligente en efectivo para aliviar la congestión máxima de los residentes en la mañana y la tarde, mientras que las comunidades tradicionales utilizar la gestión manual El modo de carga y control remoto manual ha retrasado seriamente el valioso tiempo de viaje de los residentes. Ahora, el aspecto del sistema inteligente de carga del estacionamiento es resolver el problema de congestión causado por la carga del vehículo dentro y fuera de la comunidad, y mejorar efectivamente la experiencia de viaje de la comunidad. Hablemos de cuán conveniente para la instalación de la comunidad del sistema de carga inteligente del sistema de estacionamiento?

ANPR3

El sistema de estacionamiento en la comunidad se utiliza principalmente para regular la gestión de vehículos residenciales, principalmente instalando equipos de reconocimiento de matrículas en la entrada y salida del estacionamiento de la comunidad, y luego identificando el número de placa del vehículo a través de la licencia tecnología de reconocimiento de placa, y distinguir la identidad del vehículo, y luego abrir la puerta. El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas combinado con el sistema de peaje de estacionamiento puede determinar automáticamente la información del vehículo y las tarifas de estacionamiento. El propósito de dicho sistema es controlar la seguridad del acceso y la carga de vehículos en la comunidad. Ahora, el pago principal de teléfonos móviles (pago Alipay, pago WeChat) también se ha aplicado al sistema de carga de estacionamiento inteligente de la comunidad. Mejore aún más la eficiencia de carga del estacionamiento en el estacionamiento comunitario.


Ticket system

Finalmente, en la elección del equipo de estacionamiento, basado en calidad, seguridad, avanzada y abierta, se debe dar prioridad a los equipos con buena apertura y compatibilidad para evitar actualizar o expandir el sistema de estacionamiento de la comunidad debido a problemas de compatibilidad. . Además, el equipo de carga del estacionamiento debe tener un rendimiento especial en términos de seguridad y lograr el propósito de evitar la deducción del gerente de la comunidad.

Para obtener más información sobre el sistema de reconocimiento de matrículas, el sistema de gestión del estacionamiento, el sistema de peaje del estacionamiento, la puerta del estacionamiento, el sistema de la puerta de acceso, el estacionamiento en la nube, etc., comuníquese con la compañía coma o el sitio web www.coma-carparking.com