Inicio > Noticias > Contenido

El Sistema Inteligente de Gestión de Estacionamiento Pasa Quckily.

May 09, 2019

Con el rápido desarrollo de la economía, el número de propietarios de automóviles está aumentando. Sin embargo, algunos lugares de estacionamiento todavía usan el equipo de estacionamiento tradicional, lo que resulta en congestión y colas en las entradas y salidas. En climas extremos, es más inconveniente. Por otro lado, el estacionamiento de gestión inteligente se puede pasar en pocos segundos.



El sistema inteligente de estacionamiento utiliza un conjunto de identificación automática, es principalmente el uso de instalado en la entrada de la recopilación de información de la cámara de adquisición de imágenes de la placa, que se libera automáticamente por el algoritmo de análisis del sistema al estado del vehículo. Hoy en día, la mayor parte del estacionamiento ya se ha actualizado a estacionamiento inteligente.


En comparación con el sistema de estacionamiento tradicional, el sistema de reconocimiento de matrículas puede ahorrarle tiempo al estacionamiento para tomar la tarjeta. A cierta distancia del vehículo, el proceso de reconocimiento de matrículas de las cámaras de alta definición puede capturar el número de la matrícula y abrir automáticamente la puerta para ingresar al estacionamiento. El carril y la compuerta adoptan la puerta inteligente rápida y el tiempo de levantamiento se puede completar en 1 segundo, lo que reduce considerablemente el tiempo para ingresar al estacionamiento. Al mismo tiempo, también puede registrar el tiempo de entrada y salida del vehículo y otra información, y realizar la gestión automática del vehículo.