Inicio > Noticias > Contenido

El cliente de Kenia está buscando el sistema de gestión del estacionamiento del número de matrícula

Jul 24, 2019

Una calurosa bienvenida al cliente de Kenia visitó nuestra empresa y nos complace tener la oportunidad de presentar el sistema de gestión de estacionamiento LPR.


Con su descripción, hemos creado una solución de estacionamiento para el sistema de gestión de estacionamiento de reconocimiento de matrículas y la puerta de barrera.


Este sistema de gestión es agregar un identificador de matrícula de alta definición para identificar y cargar la identidad del vehículo automáticamente al pasar el reconocimiento de la matrícula. La ventaja de este tipo de sistema es que los vehículos no necesitan detenerse al pasar por la entrada y la salida, lo que puede mejorar la eficiencia del acceso del vehículo. El reconocimiento de matrícula es para vehículos que no necesitan cobrar tarifas de estacionamiento (como vehículos mensuales, vehículos internos gratuitos) y crean un acceso rápido desatendido, sin tarjeta y experiencia de acceso sin parar, ahorrando tiempo y mano de obra. La entrada se libera automáticamente y se confirma que los cargos de salida se liberarán. También puede prevenir eficazmente el uso múltiple de una tarjeta y proporcionar una gestión eficaz y precisa.



COMA tiene el software ANPR más avanzado y el sistema de gestión de estacionamiento para estacionamiento, puede suministrar todo el equipo de estacionamiento y brindar soluciones integradas de estacionamiento para clientes de ultramar.


Ahora nuestros clientes de Medio Oriente, Sudeste de Asia, América, etc., todos satisfacen nuestros productos y nuestras soluciones.

Siguiente cliente, ¿eres tú?