Inicio > Noticias > Contenido

Matrícula Reconocimiento Sistema de estacionamiento Sistema de registro de nombres reales Información del vehículo

May 07, 2019

El "nombre real" del sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas registra la información del vehículo para que el estacionamiento sea más seguro.



En los últimos años, hay más y más estacionamientos en la ciudad, el sistema de estacionamiento también ha experimentado el desarrollo a lo largo de los años, desde la tradicional tarjeta magnética para boletos hasta el reconocimiento de la placa actual. Pero no importa cómo cambie, la tecnología de los sistemas de estacionamiento necesita ayudar a los gerentes a registrar la información del vehículo dentro y fuera del estacionamiento, la aparición del sistema de reconocimiento de matrículas se realizó desde la administración de boletos en papel hasta la identificación automática de la información del estado del vehículo. Transformación, lleva al parking en la era de la gestión del sistema.

ANPR1 (1)


El sistema de estacionamiento de reconocimiento de la placa del vehículo puede realizar la apertura del carril y la liberación del vehículo al capturar el número de la placa del vehículo de los vehículos entrantes y salientes e identificar la información del vehículo. Debido a que el número de placa es la única información de identidad, podemos conocer la información del vehículo a través del número de placa. Al mismo tiempo, el sistema de reconocimiento de matrículas no solo puede identificar la información del número de matrícula del vehículo, sino que también puede capturar modelos de vehículos, como el cuerpo, lo que garantiza la seguridad de los propietarios del estacionamiento para el estacionamiento. La información sobre el estacionamiento del propietario del automóvil puede pasar a la apariencia de los registros de captura de la consulta, evitar la información del falso positivo del automóvil. Además, los cambios del sistema en la función, los cambios de apariencia hacen que el estacionamiento sea más lujoso, ya que el lugar de estacionamiento es diferente, según el vehículo en el estacionamiento del sistema de reconocimiento de matrículas en diferentes configuraciones, como algunos comandos militares y otros lugares especiales, el sistema especial de reconocimiento de matrículas de vehículos puede estacionar en el precinto y el número de matrícula del vehículo ordinario para identificar, asegurar que el vehículo entre y salga de la seguridad.