Inicio > Noticias > Contenido

El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas mejora la gestión del estacionamiento y la eficiencia del tráfico

Jun 19, 2019

El sistema de administración de estacionamiento del dispensador de tarjetas / boletos de papel ampliamente utilizado en años anteriores no puede mostrar los espacios de estacionamiento restantes, y es imposible determinar con precisión la ubicación de los espacios de estacionamiento gratuitos. También hay problemas como la tarifa y la pérdida de la tarjeta, que restringe el desarrollo del estacionamiento. Con el avance de la tecnología, el sistema de reconocimiento de matrículas se ha eliminado gradualmente de los grilletes del sistema de estacionamiento de recolección de boletos, ahorrando el valioso tiempo del propietario, mejorando la eficiencia del estacionamiento y ayudando a la propiedad a mejorar la eficiencia y resolver la mayor parte del estacionamiento . El problema ha promovido la experiencia de la vida de las personas.



El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas se basa en la tecnología inteligente de reconocimiento de matrículas de alta definición, que puede capturar e identificar la imagen de cada vehículo que entra y sale, y extrae el número del vehículo como el comprobante principal de entrada y salida. El sistema de reconocimiento de matrículas se utiliza para la identificación rápida, la detección rápida, la apertura rápida, sin necesidad de estacionamiento y otros carriles que deben pasar rápidamente, para resolver la congestión de la entrada y la salida, mejorar la velocidad del tráfico del vehículo y la rotación tasa de la plaza de aparcamiento. En segundo lugar, puede resolver eficazmente las lagunas del fondo, promover la gestión unificada del estacionamiento, consultar los registros de consumo en tiempo real y controlar el estacionamiento en tiempo real.