Inicio > Noticias > Contenido

El sistema de reconocimiento de matrículas cambia la gestión de los estacionamientos

Aug 06, 2020

Con el creciente desarrollo de la tecnología, al mismo tiempo que brinda muchas comodidades a la vida diaria de las personas,&también resuelve muchos problemas. La dificultad de aparcar al salir es una de ellas. Gracias al desarrollo de la tecnología, la gestión de estacionamientos ha entrado en la era de la gestión automática del reconocimiento de matrículas, y la gestión de los estacionamientos ha experimentado cambios trascendentales.

ANPR


El sistema inteligente de reconocimiento de matrículas utiliza algoritmos avanzados de reconocimiento de matrículas para identificar rápidamente la información de la matrícula. Los vehículos que ingresan al estacionamiento pueden pasar sin detenerse, y la entrada reduce en gran medida el tiempo que los vehículos esperan en fila. El sistema generalmente consta de una cámara de reconocimiento de matrículas, software de facturación relacionado, pantallas de visualización de peajes y barreras inteligentes. Actualmente es el principal sistema de gestión de aparcamientos. Todo el sistema incluye equipo de entrada, equipo de salida, equipo de gestión de carga y equipo de comparación de imágenes. A través del sistema inteligente de reconocimiento de matrículas, los vehículos pueden entrar y salir sin detenerse. Los vehículos temporales se liberan automáticamente sin detenerse ni pagar tarifas. Todo el sistema de estacionamiento con reconocimiento de matrículas es simple en estructura, estable y confiable, y fácil de instalar, mantener y usar.

ANPR system


Muchos estacionamientos grandes tienen un gran flujo de tráfico diario y una gran cantidad de datos. Esto requiere que la seguridad del sistema inteligente de reconocimiento de matrículas tenga altos requisitos. La elección de un fabricante profesional de sistema inteligente de reconocimiento de matrículas puede proporcionar la protección más segura para el estacionamiento, para que los propietarios puedan estar tranquilos y el administrador del estacionamiento pueda preocuparse por ello.


Hoy en día, muchos fabricantes de equipos para estacionamientos continúan innovando, con el objetivo de lograr un estacionamiento sin personal, un desarrollo rápido y brindar a las personas una vida de estacionamiento inteligente, segura y conveniente.