Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de gestión de aparcamiento LPR para el cliente de Malasia

Apr 16, 2019

Una cálida bienvenida a los clientes de Malasia visitaron nuestra empresa y están interesados en el sistema de estacionamiento de reconocimiento de licencia de placa automática en la exposición de Malasia.


Después de la exposición, organizaron el horario para visitar nuestra empresa y hablar sobre los detalles de la cooperación.


Mostramos el proceso de operación a los clientes. Entonces, ¿cómo funciona el sistema de aparcamiento ANPR (también conocido como LPR)?

1. entrar en procedimiento

Un vehículo se detiene frente a la entrada, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada lo reconoce automáticamente y registra la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los guarda en la base de datos. Si ya está registrado, la información de membresía y los datos de reserva del suscriptor son un dded. La barrera de entrada se eleva y permite al conductor acceder al aparcamiento. La barrera baja automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

2. Procedimiento de salida.

Un vehículo se detiene en la salida, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa de número contra la información de pago, o el listado del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto, o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. La barrera de salida se eleva, lo que permite al conductor abandonar el aparcamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.