Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de Control de Acceso de Estacionamiento para la República de El Salvador.

May 16, 2019

¡Buenas noticias!


COMA hizo un nuevo pedido de sistema de control de acceso de estacionamiento con los clientes de El Salvador. Están muy interesados en el sistema de estacionamiento y están satisfechos con la solución profesional que brindamos.


Tienen un estacionamiento con 2 entradas y 2 salidas y deben pagar la tarifa de estacionamiento. Sugerimos que se pueda instalar 4 máquinas de pago automáticas en el centro del estacionamiento y usar el sistema de control de acceso al estacionamiento de boletos en la entrada y la salida.



COMA ofrece una gama confiable de sistemas de control de acceso automático adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de tickets, sistema de tarjeta, reconocimiento automático de matrículas (ANPR) o sistema de estacionamiento de tarjeta Bluetooth. Un sistema de aparcamiento bien diseñado puede ser un generador de ingresos exitoso.


El sistema de control de acceso al aparcamiento del dispensador de boletos con código de barras de entrada se aplica al estacionamiento con muchos visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 unidades de boleto de código de barras para una recarga.


El visitante presiona el botón para obtener un boleto de código de barras, luego, antes de irse, el visitante pasa el boleto de código de barras a la máquina de pago automático para escanear. Después de escanear, la tarifa de estacionamiento se muestra en la pantalla. Después del pago, cuando maneje para salir, tome el boleto del código de barras para escanear y luego deje que se vaya.


Ticket system(1)

Si desea saber más sobre el sistema de control de acceso de estacionamiento de COMA, no dude en ponerse en contacto con nosotros. www.coma-carparking.com