Inicio > Noticias > Contenido

Bloqueo de aleta de estacionamiento para el proyecto de estacionamiento en carretera de Jiangsu

Sep 10, 2019

¡Felicidades!

Se entregarán 45 juegos de orden de bloqueo de solapa de estacionamiento a Jiangsu para un proyecto de gestión de estacionamiento en carretera.


微信图片_20190909092949

微信图片_20190909093102


Con el rápido desarrollo del estacionamiento inteligente, la solución de estacionamiento en carretera desatendida se ha vuelto cada vez más popular. COMA diseñó un conjunto de bloqueo de solapa de estacionamiento desatendido para la solución en el camino, será conveniente para el gerente administrar el espacio de estacionamiento.


Automatic-parking-flap-lock-management-system-for


EXCELENTE SEGURIDAD, DURABILIDAD, CONFIABILIDAD

• movimiento de conducción del motor

• Puede ser controlado por control remoto


La seguridad

• Usando la percepción de la posición de la parte inferior del automóvil para controlar el bloqueo, durante el proceso de elevación de la placa, tiene el dispositivo anti-presión, la placa se elevará automáticamente después de que la llanta se vaya.

• La resistencia hacia abajo es ligera cuando la placa está aterrizando hacia abajo, por lo que puede evitar el accidente de extrusión, y tiene la función de apagado debido a un tiempo de espera.

• La seguridad se basa en que la placa puede controlarse hacia arriba y hacia abajo.


Durabilidad

• El movimiento es con motor de baja potencia, diseño liviano

• Baja potencia, el tiempo de funcionamiento del motor es corto, larga vida útil


Fiabilidad

Uso de la comunicación RS485 para controlar el estado del bloqueo automático del estacionamiento de la aleta, incluida la verificación de detección de fallas.


Función

Bloquear automáticamente el vehículo