Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de guía de aplicación de estacionamiento para control inteligente

Sep 05, 2019

Con el aumento de vehículos, los problemas de estacionamiento vienen con él. Muchos centros comerciales a gran escala han llevado a cabo actualizaciones inteligentes de estacionamientos para atraer a los consumidores. Por ejemplo, la máquina dispensadora de tarjetas se cambia a reconocimiento de matrícula y los espacios de estacionamiento se utilizan para guiar los espacios de estacionamiento. El sistema ahorra el tiempo dedicado a encontrar un automóvil y también puede verificar la información del espacio de estacionamiento en tiempo real para proteger la seguridad del vehículo y realizar un control inteligente.


El sistema de guía del espacio de estacionamiento generalmente se usa en estacionamientos de mediana o gran escala. Este tipo de estacionamiento tiene un gran espacio interno, estructura compleja y muchos espacios de estacionamiento. El propietario está perdiendo la mayor parte del tiempo para encontrar el espacio de estacionamiento. En casos graves, los conductores no estarán satisfechos y afectarán la experiencia de estacionamiento del cliente. Sin embargo, el gerente del estacionamiento no obtuvo acceso en tiempo real al espacio de estacionamiento y solo puede enviar personal para la gestión manual. No se pudo garantizar la precisión y el rendimiento en tiempo real de la información del espacio de estacionamiento, lo que resultó en una baja utilización del estacionamiento.

Guidance system3

El sistema de guía del espacio de estacionamiento puede hacer que los conductores se estacionen convenientemente, el monitoreo en tiempo real del espacio de estacionamiento y la tecnología de detección ultrasónica en el espacio de estacionamiento carga la ocupación de cada espacio de estacionamiento en el sistema de gestión de back-end en tiempo real, y luego el sistema envía la información de guía de análisis en tiempo real para cada pantalla de guía y anunciador en el estacionamiento.


Guidance system1

La industria de la guía de estacionamiento es la que implementa el control inteligente en los estacionamientos, con un amplio mercado y espacio de desarrollo. Sin embargo, en un entorno de economía de mercado, la competencia existirá en cualquier industria, y la competencia benigna alentará a las empresas a actualizar continuamente su tecnología y mejorar sus sistemas de productos.