Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de guía de estacionamiento conveniente para los estacionamientos grandes

Mar 20, 2019

El sistema de guía de estacionamiento ayuda a encontrar fácilmente espacios de estacionamiento en un sótano grande.


停车引导3


Encontrar el auto es el problema ahora que se enfrenta a muchos estacionamientos grandes, hay muchos vehículos en el estacionamiento para encontrar en el vehículo, sin ayuda, solo el ser humano requiere mucho tiempo, el sistema de guía de estacionamiento del estacionamiento como una solución para un estacionamiento grande mucho estacionamiento, encontrar la aplicación de la herramienta auxiliar de automóvil ahora es un montón de estacionamiento grande.


停车引导(英)

Los vehículos ingresan al estacionamiento con sistema de video vigilancia integrado. El terminal de video de detección de espacio de estacionamiento instalado en cada espacio de estacionamiento en el sitio puede capturar rápidamente e identificar automáticamente el estado actual de cada espacio de estacionamiento, y enviar oportunamente los datos de estacionamiento obtenidos a la pantalla de guía de espacio de estacionamiento correspondiente para mostrar, a fin de guiar al propietario a Encuentra la mejor ubicación de estacionamiento.

Al mismo tiempo, el terminal de detección integra luces indicadoras de estado rojas y verdes. La luz roja indica que el espacio de estacionamiento ha sido ocupado, y la luz verde indica que el vehículo no se ha detenido, y envía la situación en tiempo real al propietario para ayudarlo a encontrar rápidamente el espacio de estacionamiento vacío.


停车引导5