Inicio > Noticias > Contenido

La intención de compra preliminar sistema de aparcamiento de clientes rusos

Dec 17, 2018

La bienvenida clientes rusos para visitar COMA compañía y tener una discusión detallada para el sistema de estacionamiento comercial. Con la introducción y las soluciones modificadas para requisitos particulares, nuestros clientes han llegar a intención de compra preliminar para el boleto de estacionamiento sistema de, sistema de RFID y el bolardo automático.

 image

 

Nuestros clientes planean instalar a los 2 tipos de sistema en el aparcamiento del sótano residente y la entrada del estacionamiento.

El sistema de tickets es adecuado para la entrada para los visitantes.

Entrada código de barras billete dispensador aparcamiento sistema de control de acceso, se aplica a la porción del estacionamiento con una gran cantidad de visitantes. El costo del boleto del código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2, 500pcs del billete de código de barras para una recarga.

El visitante presiona el botón para obtener una entrada de código de barras, luego antes de salir, visitante pasa el billete de código de barras con el colector de peaje para el escaneo. Después de la exploración, la cuota de estacionamiento se muestra en el equipo. Después del pago, se le permite al visitante dejar.

Ticket system(2)

Sistema de RFID es conveniente para los dueños del residenciales.

Propietario Residencial en out(tag is fixed): es auto-inducción cuando el coche se va hacia adentro y hacia afuera sin parar.

Cuando el coche llega a la entrada o salida, la barrera se levantará automáticamente para permitir el acceso. Después de que el coche pasa a través de la barrera, la barrera caerá automáticamente. Al mismo tiempo, la correspondiente placa de coche No, la tarjeta No, mostrará el tiempo de entrada en la etiqueta de RFID y los datos se almacenan en el equipo de gestión.

Swing en: Si la película de los explosivos tiene un gran impacto para la lectura de la tarjeta, entonces el conductor puede abrir la ventana y gire la tarjeta a la distancia alrededor de 2 m desde el lector de tarjetas, o conductor puede avanzar lentamente en la distancia de 5 m y al mismo tiempo llegar a la tarjeta fuera de la ventana de lectura. Después de la lectura, se abrirá la barrera. Después, la barrera se caerá automáticamente.

RFID


Si quiere saber más acerca de nuestros productos de la compañía, kinldy enlace aquí:www.coma-Carparking.com