Inicio > Noticias > Contenido

Dispensador de boletos de estacionamiento Sistema de control de acceso para clientes de Mongolia

May 21, 2019

Una calurosa bienvenida y gracias por nuestros clientes de Mongolia que visitan la compañía COMA. Se contactaron con nosotros y tienen un gran interés en nuestro sistema de control de acceso al estacionamiento.


Ayer visitaron nuestra sala de exhibición y les mostramos cómo funciona el sistema. Discutimos más sobre los detalles del proyecto de estacionamiento y les brindamos una solución adecuada.



El proyecto tiene previsto utilizar el sistema de control de acceso del distribuidor de boletos con la máquina de pago automático. Aquí podemos mostrarle más sobre el sistema de estacionamiento.


El sistema de control de acceso al aparcamiento del dispensador de boletos con código de barras de entrada se aplica al estacionamiento con muchos visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 unidades de boleto de código de barras para una recarga.

El visitante presiona el botón para obtener un boleto de código de barras, luego, antes de irse, el visitante pasa el boleto del código de barras al cobrador de peaje para escanear. Después de escanear, la tarifa de estacionamiento se muestra en la computadora. Después del pago, el visitante puede salir.

展厅图