Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de control de acceso de estacionamiento RFID del proyecto residencial de Filipinas

Aug 20, 2019

Me alegra recibir el pedido del cliente de Filipinas para el sistema de control de acceso de estacionamiento RFID, que es un proyecto residencial para 1 entrada y 1 salida.


RFID (2)


Ahora vamos a presentar qué es el sistema de estacionamiento RFID:


COMA ofrece una gama confiable de sistemas de control de acceso inteligente adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de tickets, sistema de tarjetas, reconocimiento automático de matrículas (ANPR o LPR) y un sistema de estacionamiento RFID de largo alcance, uno de ellos o una solución mixta depende de su demanda específica. Un sistema de estacionamiento bien diseñado puede ser un ingreso exitoso generador.



El sistema de estacionamiento RFID de largo alcance (2da generación) permite un acceso ininterrumpido y sin manos al vehículo. El sistema adopta la tecnología de lectura de etiquetas bluetooth 433MHZ con una distancia de lectura máxima de 40m (pero normalmente instalaremos el sensor de bucle para activar la lectura de la etiqueta RFID). Los estacionadores no necesitan bajar la ventana o bajar para obtener una tarjeta, entonces habrá una parada sin parar en la entrada que puede evitar el problema de los picos de entrada y el mal tiempo. La tarjeta es una tarjeta activa, que no se verá afectada por la película antiexplosión del automóvil.


Esta solución es adecuada para los estacionadores a largo plazo, ampliamente utilizada en condominios, áreas residenciales, estacionamientos de oficinas, etc. Si desea obtener más información sobre la solución de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com