Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de control de acceso de estacionamiento RFID del proyecto del distrito de villas de Vietnam

Aug 15, 2019

Me alegra saber que nuestros clientes de Vietnam están interesados en el sistema de control de acceso de estacionamiento RFID. Con una discusión profunda, tienen un proyecto para el distrito de villas y planean usar el sistema de estacionamiento RFID para los residentes.


RFID主图


Para el proyecto, les recomendamos el sistema de estacionamiento de automóviles RFID de largo alcance (2da generación), que permite un acceso ininterrumpido y sin manos al vehículo. El sistema adopta la tecnología de lectura de etiqueta bluetooth 433MHZ con una distancia máxima de lectura de 40m (pero normalmente instalaremos el sensor de bucle para activar la lectura de la etiqueta RFID). Los estacionadores no necesitan bajar la ventana o bajar para obtener una tarjeta, entonces habrá una parada sin parar en la entrada que puede evitar el problema de los picos de entrada y el mal tiempo. La tarjeta es una tarjeta activa, que no se verá afectada por la película antiexplosión del automóvil.



Ventaja y característica:

1. Es un sistema RFID de largo alcance de segunda generación.

2. Ángulo de lectura de la tarjeta de 360 grados: ampliamente utilizado en diferentes lugares.

3. Fuerte capacidad de penetración: puede penetrar la película antiexplosión desde 25 metros, 100% de realización de 100% de accesibilidad.

4.Alta estabilidad: se puede adaptar a diferentes entornos, no se ve afectado por el mal tiempo.

5.Fácil instalación, puede funcionar únicamente para controlar la barrera de barrera o con el soporte del sistema de gestión de estacionamiento (puede verificar la información de estacionamiento, necesita implementar la computadora del servidor que instala el sistema de estacionamiento con la base de datos