Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de control de acceso de estacionamiento con etiqueta RFID para la orden de Irak

Mar 05, 2020

COMA Group fabrica un aparcamiento automatizado& equipos de control de acceso y proporcionan una solución para el control de acceso de automóviles. La compañía tiene más de 20 años de experiencia en la industria del estacionamiento y control de acceso de automóviles. Con el equipo R& D compuesto por ingenieros de hardware, software y firmware, COMA Group es capaz de proporcionar un servicio flexible de personalización de productos a los clientes, para enfrentar las demandas cambiantes del mercado.

Showroom


Me alegra hacer un pedido con el cliente de Iraq para el sistema de gestión de estacionamiento RFID.

El sistema de estacionamiento RFID de largo alcance permite un acceso ininterrumpido al vehículo con manos libres. El sistema adopta la tecnología de agregación RFID con una distancia de lectura máxima de 8 m (pero normalmente instalaremos el sensor de bucle para activar la lectura de la etiqueta RFID). Los parkers no necesitan bajar la ventana o bajar para obtener una tarjeta, entonces habrá una parada sin parar en la entrada que puede evitar el problema de los picos de entrada y el mal tiempo. La tarjeta es una tarjeta activa, que no se verá afectada por la película de explosión de garantía.


Esta solución es adecuada para los estacionadores a largo plazo, ampliamente utilizada en condominios, áreas residenciales, estacionamiento de oficinas, etc.

RFID tag

SI desea obtener más solución de gestión de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos.www.coma-carparking.com