Inicio > Noticias > Contenido

La orden rusa para el dispensador de boletos El sistema de control de acceso al estacionamiento tiene entrega

Jun 04, 2019

¡Excelente!


El sistema de control automático de acceso al estacionamiento del dispensador de boletos y la máquina de pago automático se han entregado al mercado de Rusia. Creemos que nuestros clientes estarán satisfechos con el sistema de estacionamiento.




Dispensador de tickets de código de barras, escáner de tickets y sistema de pago automático

Los estacionistas por hora toman el boleto de código de barras en la entrada, caminan al punto de pago central para pagar en efectivo y conducen hacia la salida para escanear el boleto de código de barras en el escáner de salida para salir, los estacionistas de temporada obtienen acceso y se van por autoservicio deslizando sus tarjetas en el dispensador de boletos de entrada y el boleto de salida escáner respectivamente. Es la solución ideal para estacionamientos para centros comerciales, aeropuertos, exposiciones, áreas residenciales, etc.


Los estacionistas por hora pagan en efectivo en el punto de pago central

Máquina de pago automático:

Al salir, el boleto de código de barras escaneador de estacionamiento por hora en APM, la pantalla Tocuh mostrará información de estacionamiento y la tarifa de estacionamiento. Inserte un billete o moneda, dé el cambio e imprima un recibo pagado. Vaya a la estación de salida para escanear el boleto de código de barras que toma en la entrada, la puerta de barrera abierta y la salida del vehículo.

图片1


Si está interesado en el sistema de gestión de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com