Inicio > Noticias > Contenido

Cliente de Arabia Saudita en busca de la guía de estacionamiento

Jan 23, 2019

Una cálida bienvenida a los clientes de Arabia Saudita que visitan nuestra empresa. Nos complace presentar el sistema de guía de estacionamiento para su estacionamiento. Después de una discusión detallada, nuestros clientes están satisfechos con nuestra solución y sugerencia profesional.


Empresa de COMA con 20 años de fabricación de equipos de estacionamiento y proveedor de soluciones integradas, proporcionamos el software y la solución de sistema profesional.


El Sistema de información de guía de estacionamiento (PGIS, por sus siglas en inglés) basado en la computadora y MCU como el núcleo del sistema de guía de estacionamiento de estacionamiento inteligente.

El sistema de guía de estacionamiento se utiliza principalmente para guiar, aliviar el tráfico y ofrecer información de estacionamiento en tiempo real para los conductores. Muchas ciudades carecen de estacionamiento o tienen una gran cantidad de tráfico en busca de un lugar para estacionar, sin importar el aeropuerto, el edificio de oficinas, el centro comercial, la fábrica, la unidad del gobierno o Business Avenue, etc.

Para hacer que todo sea simple y conveniente, COMA es uno de los mejores proveedores de sistemas de información de guía de estacionamiento (SGPI) en China y creó un equipo profesional para trabajar en una solución completa para la administración del estacionamiento.

停车引导3