Inicio > Noticias > Contenido

Clientes de Arabia Saudita que buscan un sistema automático de reconocimiento de matrículas

May 23, 2019

Una cálida bienvenida a los clientes de Arabia Saudita visitaron nuestra compañía, tienen un proyecto para el sistema de administración de estacionamiento y están interesados en el sistema de estacionamiento de reconocimiento automático del número de placa con máquina dispensadora de boletos y APM.


Del mismo modo, hemos terminado un proyecto de sistema de gestión de estacionamiento en el centro comercial más grande de Serbia. Presentamos los detalles del sistema de estacionamiento de reconocimiento automático del número de matrícula del sistema de estacionamiento con máquina dispensadora de boletos y APM.



Cómo funciona el sistema de aparcamiento ANPR (también conocido como LPR)

1. Procedimiento de ingreso.

Un vehículo se detiene frente a la entrada, justo antes de la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada reconoce y registra automáticamente la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los introduce en la base de datos. Si ya está registrado, se agregarán la información de membresía y los datos de reserva del suscriptor. La barrera de entrada se eleva y permite al conductor acceder al aparcamiento. La barrera baja automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad. Los conductores de vehículos registrados con una cuenta en línea pueden entrar y salir de los estacionamientos nominales sin restricciones. Los cargos de estacionamiento se cargan automáticamente de sus tarjetas de crédito / débito nominadas a intervalos regulares a través de una cuenta en línea.


2. Procedimiento de salida.

Un vehículo se detiene en la salida, justo antes de la barrera. El sensor detecta su presencia y el

la cámara dedicada verifica la placa de número con respecto a la información de pago, o el listado del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto, o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. La barrera de salida se eleva, lo que permite al conductor abandonar el aparcamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

ANPR


Si desea obtener más información sobre la solución de estacionamiento de COMA y los detalles del sistema de gestión de estacionamiento, comuníquese con nosotros. www.coma-carparking.com