Inicio > Noticias > Contenido

La construcción de Smart City y la industria del sistema de gestión de estacionamiento se complementan entre sí

Jul 02, 2019

La industria del sistema de gestión de estacionamientos ha estado involucrada en la construcción de la "ciudad inteligente" durante más de diez años. Se puede decir que ya ha salido de la etapa de "explorar el progreso". Desde la “ciudad digital” hasta la “ciudad segura” hasta la “ciudad inteligente” de hoy, la construcción de la “ciudad inteligente” con el tema “verde, inteligente y seguro” está en pleno apogeo, y se está extendiendo rápidamente por todas partes en China. Los gobiernos están luchando por construir ciudades inteligentes, mejorar las redes de transporte público, gestionar la congestión del tráfico y otros problemas importantes, mejorar el entorno de vida y hacer que la vida de las personas sea más cómoda.



La construcción de ciudades inteligentes y la industria del sistema de gestión de estacionamiento se complementan entre sí

La población urbana está creciendo rápidamente, la congestión del tráfico aumenta constantemente y las demandas de los residentes para todos los aspectos de la producción y la vida están mejorando constantemente. Cómo implementar una gestión inteligente de la ciudad se ha convertido en uno de los problemas importantes que los gerentes deben resolver. Para permitir que los ciudadanos disfruten de servicios más rápidos y oportunos, para que el proceso de trabajo del gobierno sea más simple, más eficiente y más eficiente, el ritmo de construcción de ciudades inteligentes en varias ciudades se está acelerando con el aumento de la demanda de gestión y las políticas nacionales.

16


La relación entre la construcción de la "ciudad inteligente" y la industria del sistema de gestión del estacionamiento se complementa entre sí. Por un lado, la construcción de “ciudad inteligente” ha brindado muchas oportunidades nuevas a la industria del sistema de gestión de estacionamiento, brindándoles un espacio de desarrollo más amplio; Por otro lado, el desarrollo en auge de la industria del sistema de gestión de estacionamientos ha ayudado a la construcción rápida de "ciudades inteligentes" y ha brindado tecnología e instalaciones irremplazables para la construcción de "ciudades inteligentes". COMA puede proporcionarle el sistema de gestión de estacionamiento profesional y la solución de estacionamiento.