Inicio > Noticias > Contenido

Estacionamiento inteligente para una mejor experiencia de estacionamiento

Jun 25, 2019

Con el aumento en el número de automóviles, los conflictos de estacionamiento se han vuelto cada vez más prominentes. Muchos propietarios de automóviles son difíciles de encontrar un espacio. El estacionamiento inteligente se utiliza en los estacionamientos, lo que puede reducir el personal administrativo y ahorrar costos laborales. ¡Conduce a la mejora de la imagen del estacionamiento!



De hecho, muchas experiencias de usuario en estacionamientos ahora tienen muchos problemas. La introducción de equipos de estacionamiento inteligentes reducirá significativamente la contradicción causada por los espacios reducidos de estacionamiento en la comunidad. En segundo lugar, la construcción de estacionamientos es muy grande. Es una pérdida de tiempo buscarlo en el estacionamiento. Los recursos de estacionamiento no pueden utilizarse de manera efectiva, la eficiencia es pobre y los espacios de estacionamiento son difíciles de encontrar. Estos son el impacto directo en la experiencia del propietario.


La gestión inteligente del estacionamiento ha llevado a cabo una gestión no tripulada en términos de entrada y salida, búsqueda de automóviles, estacionamiento y cargos. La eficiencia no es comparable al estacionamiento manual. Por ejemplo, el estacionamiento puede entrar y salir y todo el proceso está guiado de manera inteligente. El propietario del automóvil va al espacio de estacionamiento gratuito, toma fotografías para identificar el vehículo, deduce automáticamente la tarifa y el estacionamiento de 24 horas no tiene impedimentos. Cómo gestionar el vehículo de manera eficiente es una herramienta para mejorar la imagen y la experiencia del usuario del estacionamiento.