Inicio > Noticias > Contenido

Estacionamiento inteligente --- La historia del desarrollo del sistema de guía de estacionamiento de automóviles

Jun 19, 2019

Con la expansión de la ciudad y el aumento de la población, grandes lugares públicos como el gobierno, supermercados, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, etc., como una importante instalación de apoyo para estacionamientos, el área es muy grande, hay muchos estacionamientos literas, y la dirección no es fácil de distinguir. Las señales en el área de atraque son similares. Cuando el propietario regresa al estacionamiento para recoger el automóvil, a menudo está bloqueado por estas señales difíciles de identificar y no puede encontrar la posición de su propio vehículo.



En el pasado, cuando el estacionamiento no usaba el sistema de guía de estacionamiento de automóviles, era una forma manual de encontrar un automóvil. Debido a que el estacionamiento necesita ayudar rápidamente al propietario del automóvil a encontrar la posición de estacionamiento del vehículo, a menudo necesita enviar una gran cantidad de personal para que se distribuya de manera uniforme en varias áreas del estacionamiento. Luego, a través del walkie-talkie de mano, comuníquense entre sí para ayudar a encontrar el automóvil. Este es un movimiento inútil que el estacionamiento debe adoptar sin el sistema inteligente de búsqueda inversa de automóviles, que sin duda es costoso y aumenta los costos operativos.



Hoy en día, el estacionamiento está influenciado gradualmente por la tendencia de la información y la inteligencia, e introduce gradualmente nuevas tecnologías y equipos inteligentes, y utiliza métodos de gestión más eficientes para guiar a los propietarios a ingresar al estacionamiento y regresar al campo para encontrar el automóvil. En el aspecto de la tecnología de búsqueda de automóviles, se trata principalmente de un nuevo tipo de modo de búsqueda de automóviles basado en la búsqueda de automóviles guiada por video. El sistema de búsqueda de automóviles guiado por video instala una cámara que detecta el uso de literas en cada espacio de estacionamiento y captura la información de la imagen de los espacios de estacionamiento y vehículos en el sistema de estacionamiento. Procesamiento de datos, cuando regresa al campo para encontrar un automóvil, puede obtener la posición de estacionamiento del espacio de estacionamiento ingresando su propio número de placa en la terminal de búsqueda, y la terminal calcula de manera inteligente y proporciona la ruta de picking. Estos nuevos modelos entran rápidamente en el campo de visión de los administradores de estacionamientos, utilizando tecnología de búsqueda de automóviles guiada por video y guiada por ultrasonidos para reemplazar el método manual de búsqueda de automóviles, que ha sido aplicado por muchos estacionamientos abarrotados, como grandes plazas comerciales y grandes cadenas de supermercados. Grandes hospitales, etc.