Inicio > Noticias > Contenido

La historia del medidor de aparcamiento

Jun 08, 2017

¿Qué es el parquímetro?

El medidor de aparcamiento es un dispositivo que se utiliza para cobrar dinero a cambio del derecho de estacionar un vehículo en un lugar determinado por un tiempo limitado. Los municipios pueden utilizar los parquímetros como una herramienta para hacer cumplir su política de estacionamiento en la calle integrada, generalmente relacionada con sus políticas de gestión de tráfico y movilidad, pero también se utilizan para obtener ingresos.

blob.png


La patente temprana para el parquímetro.

30 de agosto de 1928, Toger W. Babson.


El primer parquímetro en funcionamiento.

En 1935, Holger George Thuesen y Gerald A. Hale lo diseñaron, llamada Black Maria .


El parquímetro en el mundo ahora.

El parquímetro es cada vez más importante. No solo es la máquina de estacionamiento de pago y visualización, sino que también es una parte muy indispensable del sistema de gestión urbana.

En diferentes lugares, tiene un nombre diferente. Puede encontrar el parquímetro de la calle, el parquímetro de la ciudad y los parquímetros, todos ellos son convenientes para nuestras vidas. Al principio, es necesario que la gente se encargue de la gestión externa y usted tampoco puede hacerlo. muchos parquímetros de coches a la vez. Después de algunas décadas, los parquímetros eléctricos y los parquímetros solares salieron a la luz, solo nos sentamos en la oficina y abrimos el software, luego puede saber cómo funcionan sus parquímetros. Ahora el estacionamiento de automóviles No solo el parquímetro de monedas, el parquímetro de billetes, el parquímetro de tarjetas de crédito y débito. Incluso puede pagar con pago móvil.


Si necesita el medidor de aparcamiento, no dude en   contactanos