Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de gestión del estacionamiento del dispensador del boleto con la puerta de la barrera de la publicidad para la orden de Lesotho

Mar 27, 2020

COMA ofrece una gama confiable de sistemas de control de acceso inteligente adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de tickets, sistema de tarjetas, reconocimiento automático de matrículas (ANPR o LPR) y un sistema de estacionamiento RFID de largo alcance, uno de ellos o una solución mixta depende de la demanda específica del cliente. Un sistema de estacionamiento de automóviles bien diseñado puede ser un generador de ingresos exitoso.


Exhibition


Gracias por nuestros clientes' compartiendo el proyecto de estacionamiento con nosotros y eligiendo nuestra solución de estacionamiento. Creemos que nuestra solución de estacionamiento profesional satisfará su mercado. Bienvenido a contactar con nosotros:www.coma-carparking.com


El sistema de control de acceso al estacionamiento de autos con código de barras, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pagar en la salida o pagar en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con máquina de pago (puede pagar con los billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas, pagar con tarjeta bancaria o escanear el código QR para pagar * solo para algunos países listos actualmente, por favor póngase en contacto con nuestras ventas para más detalles) se aplica al estacionamiento con muchos visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 piezas de boleto de código de barras por cada rollo de papel (tamaño: 80 * 150 mm).

Ticket dispenser with APM


La barrera de publicidad tiene una combinación de función práctica y uso comercial.

Ampliamente utilizado en edificios residenciales de alta clase, edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, etc. La publicidad que gira mientras se levanta, muestra el poder de la tecnología y presenta una buena publicidad. La barrera publicitaria de estacionamiento es un nuevo medio de moda que puede proporcionarle mayores ganancias.

Advise barrier gate