Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de control de acceso al estacionamiento del dispensador de boletos para pedidos de clientes de India

Aug 05, 2019

¡Felicidades!


El cliente de la India visitó nuestra empresa las últimas dos semanas para encontrar el sistema de control de acceso al estacionamiento del dispensador de boletos. Después de una discusión detallada y confirmar la solución de gestión de estacionamiento, ordenó un sistema de control de acceso de estacionamiento de dispensador de boletos de 4 entradas y 2 salidas con sistema de estacionamiento RFID.


Entonces, ¿cuál es el proceso de trabajo del sistema de gestión de estacionamiento del dispensador de boletos COMA? Ahora, vamos a presentar los detalles para saber más al respecto. www.coma-carparking.com



Entrada

1. La pantalla LED da la bienvenida a la palabra

2.El mensaje de voz le recuerda al conductor que tome un boleto,

3. El conductor presiona el botón para obtener un boleto de código de barras en la máquina de boletos de entrada.

4. Después de que el conductor toma el boleto, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor puede conducir su automóvil al estacionamiento.

5.Cuando el detector de vehículos no puede detectar la llegada de un automóvil, el gabinete de control y la barrera nunca comenzarán a funcionar, en este caso, incluso si un hombre presiona el botón verde, la máquina de boletos de entrada nunca dispensará un boleto.


Salida

1.La pantalla LED le da la palabra al conductor

2. El boleto debe pasarse al cobrador de peajes si hay un cargo en la salida.

3.Después del pago, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor puede conducir su automóvil fuera del estacionamiento.


El sistema de estacionamiento RFID de largo alcance (2da generación) permite un acceso ininterrumpido y sin manos al vehículo. El sistema adopta la tecnología de lectura de etiquetas bluetooth 433MHZ con una distancia de lectura máxima de 40m (pero normalmente instalaremos el sensor de bucle para activar la lectura de la etiqueta RFID). Los estacionadores no necesitan bajar la ventana o bajar para obtener una tarjeta, entonces habrá una parada sin parar en la entrada que puede evitar el problema de los picos de entrada y el mal tiempo. La tarjeta es una tarjeta activa, que no se verá afectada por la película antiexplosión del automóvil.