Inicio > Noticias > Contenido

Dispensador de boletos con sistema de gestión de estacionamiento APM para Uganda

Nov 19, 2019

¡Felicidades!


Gracias por la confianza de nuestro cliente de Uganda para reordenar un sistema dispensador de boletos con APM en pocos meses.


TAPM


COMA ofrece una gama confiable de sistemas de control de acceso inteligente adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de tickets, sistema de tarjetas, reconocimiento automático de matrículas (ANPR o LPR) y sistema de estacionamiento RFID de largo alcance, uno de ellos o una solución mixta depende de su demanda específica. Un sistema de estacionamiento de automóviles bien diseñado puede ser un ingreso exitoso generador.


El sistema de control de acceso al estacionamiento de autos con código de barras, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pagar en la salida o pagar en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con máquina de pago (puede pagar con los billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas, pagar con tarjeta bancaria o escanear el código QR para pagar * solo para algunos países listos actualmente, póngase en contacto con nuestras ventas para más detalles) se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 piezas de boleto de código de barras por cada rollo de papel (tamaño: 80 * 150 mm).


Si desea saber más acerca de la solución de gestión de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com