Inicio > Noticias > Contenido

Proyecto de parquímetro y tickets de Turkmenistán

Aug 03, 2017

Una cálida bienvenida al cliente de Turkmenistán vino a visitarnos.

微信图片_20170725083402.jpg

Están muy interesados en nuestro nuevo parquímetro y la máquina de pago automático.


Parquímetro

car parking meter.jpg

El medidor de seguridad es un dispositivo que se usa para recolectar dinero a cambio del derecho de estacionar un vehículo en un lugar determinado por un tiempo limitado. Los municipios pueden usar los parquímetros como una herramienta para hacer cumplir su política de estacionamiento en la calle integrada, generalmente relacionada con sus políticas de tráfico y gestión de movilidad, pero también se usan para generar ingresos.

 

El parquímetro puede generar 1) ingresos 2) resolver la escasez de espacios de estacionamiento urbanos 3) las tarifas de estacionamiento cargadas se pueden utilizar para estacionar, reconstruir carreteras y otras inversiones en infraestructura.

 

 

Dispensador de entradas

ticket dispenser.jpg

El sistema de control de acceso al aparcamiento del dispensador de boletos con código de barras de entrada se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes. El costo del boleto de código de barras es barato y puede dispensar hasta 1000 unidades de boleto de código de barras para una recarga.

 

El visitante presiona el botón para obtener un boleto de código de barras, luego, antes de irse, el visitante pasa el boleto del código de barras al cobrador de peaje para escanear. Después de escanear, la tarifa de estacionamiento se muestra en la computadora. Después del pago, el visitante puede salir.

Si necesita una cotización, no dude en contactarnos!