Inicio > Noticias > Contenido

Bloqueo de estacionamiento compartido desatendido para solución de estacionamiento en carretera del gobierno

Jul 31, 2019

Una calurosa bienvenida a los funcionarios del gobierno de Shaoxing que visitan la compañía COMA. Con el rápido desarrollo del estacionamiento inteligente, la solución de estacionamiento en carretera desatendida se ha vuelto cada vez más popular. El bloqueo de la aleta de estacionamiento compartido se puede combinar con la solución de estacionamiento en el camino para administrar el espacio de estacionamiento.


11

33

Visitaron nuestra sala de exposición, la línea de producción y el espacio de estacionamiento desatendido. Después de la discusión detallada y la introducción profunda del bloqueo de la aleta de estacionamiento, los funcionarios están satisfechos con nuestra solución de estacionamiento y la presentación profesional.


44


55


Bloqueo de la aleta de estacionamiento


EXCELENTE SEGURIDAD, DURABILIDAD, CONFIABILIDAD

• movimiento de conducción del motor

• Puede ser controlado por control remoto

image

La seguridad

• Usando la percepción de la posición de los bajos del auto para controlar la cerradura,

Durante el proceso de subida de la placa, tiene el dispositivo anti-presión, la placa se elevará automáticamente después de que el neumático se vaya.

• La resistencia hacia abajo es ligera cuando la placa está aterrizando hacia abajo, por lo que puede evitar el accidente de extrusión, y tiene la función de apagado debido a un tiempo de espera.

• La seguridad se basa en que la placa puede controlarse hacia arriba y hacia abajo.


Durabilidad

• El movimiento es con motor de baja potencia, diseño liviano

• Baja potencia, el tiempo de funcionamiento del motor es corto, larga vida útil


Confiabilidad

Uso de la comunicación RS485 para controlar el estado del bloqueo automático del estacionamiento de la aleta, incluida la verificación de la detección de fallas.


Si desea saber más sobre la solución del sistema de estacionamiento y el bloqueo de la aleta de estacionamiento, no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com